23 de marzo de 2015

FÚTBOL – Dos victorias y una derrota para los regionales del Real Ávila

El infantil golea al Cuatrovientos, el cadete gana por la mínima al Parquesol y el juvenil se estrella con el Colegios Diocesanos

Once inicial del Real Ávila juvenil que perdió con el 'Dioce'
@deportesavila / Jornada en casa para los tres equipos regionales del Real Avila C.F., en la que el equipo infantil goleó 5-0 al Cuatrovientos leonés y el cadete obtuvo un meritorio triunfo por 1-0 ante el Parquesol vallisoletano. La nota negativa la dio el juvenil al perder 4-2 ante el Colegios Diocesanos abulense. 

COLEGIOS DIOCESANOS 4 - 2 REAL ÁVILA JUVENIL

Expectación para ver el partido que enfrentaba A dos equipos abulenses de la  zona alta de la clasificación, que se decantó para el Colegios Diocesanos, quien salía de inicio más centrado en el encuentro. 

Los colegiales obtenían su primer gol en el minuto 5´ tras un pase a la espalda de la defensa que Toño conduce hasta el área disparando por bajo. Aunque Chispi tocó el balón éste entró llorando en la portería. 

Empataba Oli en el 17´al ejecutar una pena máxima y volvía a ponerse por delante el 'Dioce', finalizando la primera parte con un 2-1. 

En la segunda mitad los chicos de Somoza lograban dos goles más y el encuentro terminaba con Nacho acortando distancias para el Ávila, pero ya sin tiempo para reaccionar.

REAL ÁVILA CADETE 1 - 0 PARQUESOL

Meritorio triunfo de los cadetes de Yiyo, que adelantándose tempranamente en el marcador, supieron controlar un partido intenso y complicado, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador menos. 

La primera ocasión sería para los visitantes en el minuto 1 tras un remate de cabeza que es atajado por Alber. Enseguida los abulenses dejarían clara su intención de dominar el encuentro con dos llegadas desde la banda izquierda. En la primera triangulan Guille, Cuadrado y Pablo N. que no puede disparar; y en la segunda Guille asiste a Kamil, que dispara raso al lado del poste derecho antes de que en el minuto 3´ Pablo N haga el 1 - 0 tras controlar una asistencia de José A y regatear al meta. 

En el 16’, falta en contra del Ávila que rematada por L. Miguel detiene Alber. En este período los abulenses disponen de dos ocasiones más, una en el 22´, tras incorporación de Guille desde la banda y centro raso que sorprende al defensa, que en su despeje a punto está de meterla en su propia meta, y otra en el 26´ en falta directa de Sáez que detiene el meta visitante. 

La segunda parte comenzaba con una primera ocasión local. Tras un saque de banda Pablo N. dispara alto, antes de la expulsión del jugador Kamil por protestar una falta inexistente en el minuto 3´ y que dejaría a los abulenses con diez para el resto del encuentro. 

Los visitantes en esta mitad se emplearon con balones largos en busca de su 9, contando con dos ocasiones que sobrepasando al meta fueron despejadas por el abulense Sáez bajo palos en los minutos 53´y 68´. Los locales también dispusieron de sus oportunidades: en el 51´, falta directa de Sáez que atrapa el meta; en el 75´, remate de cabeza de Xarly que sale desviado; en el 78´, Pablo N dispara fuera; y en el 80´, Kiler golpea desde fuera del área obligando a un despeje a córner.

Equipo cadete del Real Ávila

REAL ÁVILA INFANTIL 5 - 0 CUATROVIENTOS

Importante triunfo con goleada final de los infantiles ante el equipo ponferradino del Cuatrovientos, en un partido flojo durante la primera parte, en la que únicamente cabe destacar un  disparo de Pablo al larguero y otro de Mario que obliga a una gran parada del meta leones. 

Con  cero a cero en el marcador hasta el minuto 50´, entonces se produce una falta a favor del Ávila que lanza Chivo a la escuadra consiguiendo el 1-0. Tres minutos después, gran jugada de combinación que define muy bien Pablo haciendo el 2-0.  

Con la tranquilidad del marcador a favor, los abulenses comenzaron a tocar y combinar más la pelota, consiguiendo aumentar en tres goles más el resultado final por medio de Chivo, Moreta y Pablo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario