21 de marzo de 2015

FÚTBOL – Iniciativa para que El Mancho lleve el nombre de Ángel Sastre

Campo de El Mancho. Arriba, Ángel Sastre
@deportesavila / A través de internet se ha promovido una iniciativa para que el campo municipal de fútbol de Cebreros cambie su nombre actual de El Mancho por el de Ángel Sastre, ex futbolista de la Cebrereña e hijo del presidente del club verdiblanco que sufrió un mortal accidente el pasado 10 de marzo.

Los promotores de la recogida de firmas para llevar adelante esta iniciativa solicitarán al Ayuntamiento de Cebreros el cambio de denominación “en forma de homenaje perdurable en el tiempo”. Hasta el momento han recogido 650 firmas vía electrónica en la dirección  http://www.angelsastre.es, además de las que se firmen manualmente en las hojas de papel que se están repartiendo en Cebreros y sus proximidades.

1 comentario:

  1. Con todos mis respetos por Angel Sastre, no me parece ético cambiar el nombre del campo de fútbol, otros han muerto jóvenes que también jugaron en la Cebrereña y a nadie se le ocurrió esto, aparte de considerar ningún mérito excepcional para otorgar ese galardón. Mi mas sentido pésame a su familia, en especial a sus padres.

    ResponderEliminar