10 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – La Bruja/Volvo se mantiene líder en División de Honor

Ángel G. Alameda / Los dos primeros clasificados de la División de Honor en la III Liga El Lienzo de fútbol sala no fallaron en sus compromisos de la jornada y continúan codo a codo en lucha por estar en lo más alto. La Bruja/Volvo ganó 4-3 a Azulejos Cerni/Bar Pili y Dados Formación/Charlotte por 5-1 a Hyundai/APP Informática.

Sube a la tercera posición Pinturas Pinpocho gracias a su victoria sobre el colista Gabinete Ariadna por 2-4 y a que Eventos Domínguez/Bar La Bahía pinchaba con Jamones Blázquez/Crespos por 7-2. También caía Green Wash por 3-2 con Rivilla Bar Restaurante, mientras que en duelo de la parte baja de la tabla Restaurante La Escalera se imponía 4-6 a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano.

Clicar para aumentar
Bar Prisma ganó a Tubular Bikes en 1ª División

El líder aumenta su ventaja respecto al segundo clasificado. Ambos se enfrentaban entre sí y el que sumaba el triunfo era el primero, Bar Prisma/AN Automóviles, que vencía 1-2 a Tubular Bikes al que ahora le saca cinco puntos.

Por detrás, La Esmeralda/Passarela goleaba 9-1 a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli y El Lienzo/Valderrábanos hacía lo mismo con La Serrada por 4-8, así como El Bulevar respecto a Bar Porfi/Navalosa F.S. por 1-7. Más ajustado fue el resultado entre Atlético Conedavi y Maello F.S., favorable al primero por 3-2. El único empate que se dio en esta categoría fue el que protagonizaron Bar Talento y Electra Bartolomé, que finalizaron igualados a dos.

Clicar para aumentar
El Ideal, nuevo líder en una 2ª A con muchos cambios

La tercera categoría del fútbol sala está que arde. Prácticamente ha habido cambios en todas las posiciones después de los resultados habidos en la jornada. La tabla pasa a estar encabezada por El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel que derrotó por 3-2 a Bar Restaurante Chopo, mientras que sucumbía Niharra/Venta del Soto ante La Gale por 4-3.

Demigen Soluciones Tecnológicos lograba su décima victoria frente a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, al que goleaba por 1-7. Se coloca en la tercera plaza, mientras que Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero alcanza la quinta tras ganar a Mingorría/Bar Sindical por 0-3, subiendo hasta la séptima Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas, que 
doblegaba a Gaes/El Dealle por 4-2. A cuatro empataban Bar Pepe/Bar Chano y Aceitunas Simón/Bar Gran Vía.

Clicar para aumentar
En 2ª B pincha Tornadizos

Pese a caer derrotado en su partido con Bar Pepe/TresD3 por 3-4, Tornadizos de Ávila sigue como líder de la clasificación, beneficiado además porque el segundo Adolfosport aplazó su partido con Asesoría Sánchez. Además perdía el tercero, Micos/Carnavi/Pinante por 2-4 con Bar Los Maños que se le acerca con tres puntos menos.

Perdía Gardisancho/Mercafrío con el farolillo rojo Bar Churrería Alameda por 2-3, pero no lo hacía La Dolce Italia que gracias a su victoria por 8-5 sobre Prevenlabor se sitúa séptimo en la tabla rebasando a su última víctima. También asciende hasta la novena plaza Bar La Mezquita como vencedor por 3-5 de Bar El Porvenir.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario