30 de marzo de 2015

GOLF – Doblete de Marta Muñoz durante el fin de semana

Marta Muñoz en La Faisanera

La jugadora abulense se impuso en Ávila y Segovia

@deportesavila / Pleno de triunfos para la golfista abulense Marta Muñoz durante el último fin de semana. El sábado se impuso en el torneo Vinigolf celebrado en El Fresnillo y el domingo en el campeonato de golf Estudio en La Faisanera (Segovia).

En El Fresnillo la victoria de la jugadora de Wegolf fue con un resultado de menos tres al campo, realizando un buen golf y con buenas sensaciones, quedando por delante en la categoría de damas de Isabel Cardalliaguet y Rocío Marín. En primera categoría masculina venció Luis Calandre, seguido de Arsenio Hidalgo e Ignacio de Rojas. Y en segunda categoría masculina ganó Gonzalo Hidalgo, con Manuel Espinosa como segundo y Julián Muñoz como tercero.

Por lo que se refiere al torneo segoviano en La Faisanera, el triunfo se lo adjudicó con un más uno al campo. En la competición hubo mucha emoción dado que la ventaja fue mínima, con un total de 123 jugadores entre hombres y mujeres que luchaban por hacerse con el título. Al final, Marta conseguía sacar un golpe de ventaja a los segundos que eran varones.

“El frío de la mañana y el cambio de velocidades en los greens de un campo a otro, ya que estos últimos estaban más lentos, ha hecho que no me sintiera tan cómoda, aunque he resuelto muy bien los problemas en los que me he metido durante el partido y he jugado con mucha garra”, comenta la jugadora.

La próxima cita de Marta Muñoz será una prueba del circuito de Madrid de profesionales, a la que ha sido invitada. Será el 13 de abril en la base aérea de Torrejón de Ardoz, siempre y cuando haya el número mínimo de profesionales femeninas para poder disputar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario