28 de abril de 2015

ATLETISMO – Los participantes de la Carrera Infantil San Segundo recibirán una camiseta conmemorativa

Se celebra el próximo sábado 2 de mayo, con inscripción gratuita

José Antonio de Miguel / El próximo sábado 2 de mayo se celebrará la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center , organizada un año más por el Club de Atletismo Ecosport. La misma tendrá lugar en el Parque de San Antonio a partir de las 12,00 horas.

La inscripción para participar en la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Parque de San Antonio, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.

Todos los participantes recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta conmemorativa de la carrera y, al entrar en meta, una bolsa del corredor que contendrá, entre otras cosas una pieza de fruta, zumo, chocolate, agua, una bolsa de chuches sin gluten, bolsa de conguitos, bolsa de Lacasitos, galletas Elgorriaga, Gofres Lotus, Snack Krach y otros productos donados por empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Podrán participar en la 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center todos los niños y niñas que lo deseen(hasta un máximo de 600) nacidos entre el año 2000 y el año 2013. Se han establecido un total de cinco categorías que deberán recorrer distancias entre los 75 metros para los más pequeños hasta los 1.500 metros para los nacidos entre los años 2000 y 2002.

Premios y regalos

La organización de esta prueba entregará premios a los 5 primeros de cada categoría, tanto masculinos como femeninas.

Además, tras la conclusión de la entrega de premios se sortearán entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca una tablet donada por ASISA; un Scalextric, gentileza de Juguettos; y una aeronave dron, obsequio de Alimentación Marina.

Organización y colaboradores

La 11ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ - Navas Center está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Navas Center, el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald’s Ávila; y la colaboración de Conguitos, Alimentación Marina, Supermercados Aldi, Alquimia Studios, Coca Cola, Powerade, Ortodoncia Ávila, Galletas y Gofres Lotus, Frutos Secos Luis, Campamento Ulaka, Galletas Elgorriaga, Lacasitos, Centro de Ocio Infantil y Tiempo Libre Los Pitufos, ProductosdeAvila.com, Asisa, Juguettos, Cafés El Asturiano, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario