10 de abril de 2015

CICLISMO – Bembibre y Valladolid, próximas citas de la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre vuelve este fin de semana la competición, participando en dos pruebas del calendario nacional de su categoría. 

XXII Memorial Chely-Dipuleón

El sábado 11, Roberto Arroyo alineará a sus siete corredores en la salida del XXII Memorial Chely-Dipuleón. La prueba está organizada por el Bembibre Ciclista CD y celebra en esta localidad del Bierzo leonés, sobre un recorrido de 83 km, con salida a las 16:30.


IV Trofeo Federación Copa Valladolid Memorial Ángel Lozano

El domingo 12, la cita será en el IV Trofeo Federación Copa de Valladolid 'Memorial Ángel Lozano', a las 11 horas, sobre un recorrido de 116 km, con salida de La Cistérniga, en el que los corredores tendrán que salvar cuatro altos de montaña antes de llegar a la meta, instalada en la Cúpula del Milenio.

En esta prueba intervienen selecciones de comunidades autónomas y equipos comerciales. El salmantino Daniel Ávila lo hará con la selección de Castilla y León, mientras los otros seis corredores del equipo abulense: David Cerrato, Daniel Rodríguez, Adrián Arcos, Pablo Velázquez, Aitor Lucas y Marcos Galán defenderán los colores de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario