10 de abril de 2015

FÚTBOL – El ‘Dioce’, a mantener el liderato

El conjunto colegial se mide al semicolista Unami, mientras que la Zona Norte y el Real Ávila se verán las caras con Cantalejo y Quintanar

López Manrique / Triple enfrentamiento entre equipos de Ávila y Segovia en la jornada de retorno a la competición de fútbol juvenil. Tras recuperar el liderato, el Colegios Diocesanos buscará seguir en lo más alto y sumar los tres puntos en su feudo a costa del Unami, penúltimo clasificad, lo que supone una oportunidad de oro.

El equipo segoviano ha conseguido 28 puntos menos que el abulense en lo que va de liga y está luchando por la salvación, encontrándose a dos puntos de ella, por lo que su motivación será máxima, no pudiendo relajarse los chicos de José Alberto Fernández Somoza.

Por su parte, la Zona Norte tendrá un encuentro a priori mucho más complicado. Los celestes recibirán la visita de un Cantalejo que está inmediatamente un puesto por encima en la tabla, con un punto más, por lo que en caso de victoria darían el salto a la cuarta plaza.

Por último, el Real Ávila afrontará un duelo a domicilio a Quintanar, equipo que es séptimo, con once puntos menos que los encarnados.

COLEGIOS DIOCESANOS – UNAMI
Sábado 10 de abril de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spiritu B

ZONA NORTE – CANTALEJO
Sábado 10 de abril de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)

QUINTANAR PALACIO – REAL ÁVILA
Sábado 10 de abril de 2015
Hora: 18:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: David García de Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario