10 de abril de 2015

FÚTBOL – Los enfrentamientos con equipos de la parte alta marcan la jornada

El Sotillo recibe a la Arandina B y el Bosco de Arévalo visita al Sporting Uxama

M.S. / Tras la interrupción de la competición por la Semana Santa, el fútbol vuelve a la regional de aficionados, que en el caso de los dos equipos abulenses juegan ante rivales de la parte alta de la clasificación, con partidos que son decisivos para que tanto Sotillo como Bosco de Arévalo empiecen a levantar cabeza desde la frontera del descenso en que se encuentran y se aferren a sus opciones de permanencia, que es la única pretensión de ambos a estas alturas de la competición.

El Sotillo será el anfitrión de una peligrosa Arandina B que es sexta clasificada, con once puntos más que el equipo entrenado por Isma Aguilar. Aunque el choque no es accesible a priori, a los sotillanos no les queda otra que ganar a los burgaleses porque ya son nueve los partidos seguidos que llevan sin llevarse una victoria a la boca.

Al igual que los del Valle del Tiétar, el Bosco está en zona complicada y no les resta más que el objetivo de sorprender en Burgo de Osma al Sporting Uxama, tercer clasificado, aún con opciones de ascenso. Para ello, los pupilos de Jesús de la Torre tendrán que puntuar en su visita a uno de los favoritos. En caso de fallar se podrían meter en puestos de descenso si el Juventud del Círculo vence al San José.

SOTILLO - ARANDINA B
Domingo 12 de abril de 2015
Hora: 17:00
Campo: El Teso
Árbitro: Iván Pablo Gómez

SPORTING UXAMA - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 12 de abril de 2015
Hora: 17:30
Campo: Municipal de Burgo de Osma (Soria)
Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario