29 de abril de 2015

NATACIÓN – La nadadora Guiomar Barba debutó en un campeonato de España

Guiomar Barba
@deportesavila / La nadadora del Club de Natación Ciudad de Ávila, Guiomar Barba, participó el pasado fin de semana en Cáceres en el Campeonato de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada por comunidades, realizando una actuación conforme a lo esperado por su condición de primeriza en este tipo de eventos.

En la prueba individual de 800 metros libres, Guiomar quedó en el puesto 22º a pesar de parar el cronómetro en 11:35.42. Con el equipo de relevos de la prueba de 4x200 del que formó parte, terminaba en una merecida 14ª posición con un tiempo de 10:25.17.

El Campeonato de España ha sido una competición muy disputada, en cuya clasificación final la selección de Cataluña acababa en el primer puesto, seguida por Andalucía y Madrid. Castilla y León lograba el puesto 13º en una competencia en la que se batieron varios récords del campeonato y donde el nivel demostrado por los nadadores fue el más alto de los últimos años.

Para la nadadora del Club Natación Ciudad de Ávila empieza una nueva fase donde los objetivos miran un poquito más alto para que los campeonatos de España sean el principio de una gran carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario