6 de mayo de 2015

ATLETISMO – Triunfo de Noelia Manso en el Memorial Santi de Marugán

Podios para Adrián Bascuñana y Pilar Álvarez

Noelia Manso a la derecha
@deportesavila / Noelia Manso continúa demostrando que es una de las mejores promesas del atletismo abulense. Triunfaba el pasado domingo en Marugán (Segovia) con motivo de la celebración de la XIII Carrera Popular Memorial Santi. La corredora del Puente de Romanillos ganó la prueba juvenil femenina con un tiempo de 10’01”, sacando más de un minuto a la segunda clasificada, Sandra Sastre.

No fue el único podio para los corredores de Ávila que tomaron parte en la prueba segoviana, porque en la carrera juvenil masculina Adrián Bascuñana terminaba como segundo clasificado, con un tiempo de 8’24”, a un solo segundo del primero, Fernando Matarranz. A las puertas del podio se quedaba Ignacio García Roldán, cuarto, en 8’54”.

En veteranas A, Pilar Álvarez Barquita era la tercera clasificada, cuyo crono registraba 32’11”, a 2’14” de la vencedora, Tamara Sanfabio.

En el Memorial Santi participaron otros atletas abulenses. José Manuel García de la Concepción finalizaba octavo en veteranos B, con un tiempo de 31’27”, siendo noveno Enrique Bascuñana en 32’11” y decimoquinto Luis Miguel San Segundo en 33’43”. José Alejandro García era decimocuarto en veteranos A, con un registro de 31’04”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario