8 de mayo de 2015

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre pone en liza a cadetes y junior en Segovia y Alicante

Comunicación Deportiva / Los componentes del equipo cadete se desplazan el sábado a Segovia para tomar parte en el Trofeo José Luis de Santos, segunda prueba puntuable del Trofeo Castilla y León, que dará comienzo a las 17:30 horas y que presenta el tradicional final de la cuesta de Los Hoyos.

El equipo lo integran los siguientes corredores: Carlos Blanco, Adrián González, Jorge Galindo, Juan Francisco Fernández, Arturo Cantera,  Francisco Javier Agea, Aitor Rodríguez,  Alfonso García,  Pablo Ruano y Daniel González. Estarán dirigidos por Miguel González, quien estará acompañado por Jonathan Rodea.

Los corredores junior viajan a tierras alicantinas para participar en dos pruebas de la Vuelta a Alicante. El sábado por la tarde disputarán en Petrel el XXI Memorial Paco López Pina, organizado por el CC Paco López sobre un recorrido de 89,7 km. El domingo por la mañana tomarán parte en el XVIII Memorial Samuel Llorca, puntuable para La Challenge de la Comunidad Valenciana. La prueba, organizada por el CC Denia tiene un recorrido de 84 km.

El director deportivo Roberto Arroyo, que estará acompañado por Iván Gonzalo, dirigirá a sus siete corredores: Aitor Lucas, David Cerrato, Daniel Rodríguez, Marcos Galán, Daniel Ávila, Adrián Arcos y  Pablo Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario