27 de mayo de 2015

CICLISMO – Victoria en júnior de Norbert Nowik en San Martín de Valdeiglesias

2ª plaza entre los máster 30 para Eduardo Prieto

@deportesavila / El biker de Las Navas del Marqués Norbert Nowik (Rotor-Golpe de Pedal) se impuso en la categoría júnior de la tercera prueba del Open Comunidad de Madrid de XCO, disputada en San Martín de Valdeiglesias. Lo hizo con bastante superioridad sobre sus rivales, Gonzalo Ibáñez (Mérida Castellana) e Iván Coca (Golpe de Pedal).

Nowik empleó un tiempo de 1:03:01 en cubrir los 18,3 kilómetros de recorrido, aventajando en 4’42” a Ibáñez y en 6’00” a Coca, sobre el bonito y duro circuito denominado “La Virgen de la nueva”.

En máster 30, Eduardo Prieto, de Multideporte Sotillo, alcanzaba la segunda posición a 19 segundos del vencedor Israel Chica (Biciárea), que necesitaba 1:24:51 para recorrer la distancia de 24,4 kilómetros, siendo el más rápido de un trío del que también formaban parte Francisco Galán (Agora-Bikes Scott) y David Peña (Mammoth).

El sub-23 Dani Medina (Mammoth) ganó a los élites en 1:40:54, después de 30,6 kilómetros, llegando por delante de Borja Chivato (Golpe de Pedal), a 7 segundos, y de Ángel María Pérez (Mérida Castellana), a 55 segundos. A 10’10” entraba en el puesto 10º el abulense Álvaro Santacruz del Valle (MTB Fontiveros), mientras que el 19º era Víctor González del Pozo (Avibike), a 27’21”.

La meteorología ayudó a los participantes, que pudieron disfrutar de un día espléndido donde el sol hizo acto de presencia iluminando las dos mangas existentes: una para escuelas y otra para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario