31 de mayo de 2015

FÚTBOL – Concluye la liga para el regional de la Casa Social con un empate ante el Parquesol B

@deportesavila / Terminó la competición en la categoría regional femenina, jugando el equipo abulense de la Casa Social Católica B como local frente al Parquesol B, con un resultado final de empate a uno y la decimotercera posición final en la clasificación para las chicas entrenadas por Álvaro Hernández.

El último partido de las verdinegras llegaba al descanso con empate a cero y un par de oportunidades para cada contendiente, en el bando local a cargo de Paula que no pudo rematar un balón sola ante la portería, y en el bando visitante un disparo que supo atajar con acierto Sara.

Los goles vendrían en la segunda mitad. A los diez minutos de la reanudación, Elena Jiménez ponía por delante al cuadro abulense tras recoger un rechace del travesaño después que Elena Blázquez hubiera lanzado con potencia una falta desde lejos.

Justamente cuando se cumplía una hora de juego, la vallisoletana Alexia que había salido en sustitución de una compañera, conseguía el gol de la igualada tras regatear a la portera Ana. Después el marcador no se movería, teniendo oportunidades para deshacer el empate tanto la citada Alexia como la local Pau.

Ficha técnica:

1 Casa Social Católica B: Sara, Ali, Sonsoles, Ester (Alba Vallejo, m. 46), Paula, Elena Blázquez, Pau, Alba, Raquel, Elena Jiménez y Eva.

1 Parquesol B: Alma, Ángel, Mar, Patricia (Sandra, m. 46), Cynthia (Martina, m. 46), Estefanía (Carla, m. 46), Yaiza, Alba, Tamara, Inés y Raquel.

Goles: 1-0 (Elena Jiménez, m. 55), 1-1 (Alexia, m. 60).

Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario