22 de mayo de 2015

FÚTBOL – La Zona Norte disputa en Burgos la final regional de la III Copa Cola

@deportesavila / Este sábado se celebra la fase final regional de la III Copa Cola en la que estará presente el equipo cadete de la Zona Norte, de entre los ocho participantes. La competición se disputará en los campos burgaleses de Pallafría, comenzando a las 11:30 horas con cuatro partidos simultáneos, por cada uno de los grupos A y B.

Los norteños están encuadrados en el grupo B y abrirán la jornada midiéndose al Numancia a las 11:30. Una hora más tarde, deberán enfrentarse al Calasanz soriano. En caso de quedar primera de grupo, la Zona Norte jugaría la final a las 13:30 horas.

En el grupo B también participa el Inter Vista Alegre, mientras que el A está conformado por San Telmo, Zamora B, Gimnástica Segoviana y Real Valladolid.

El sistema de juego es de liguilla a una sola vuelta, con dos encuentros por grupo. Los choques tendrán una duración de 40 minutos cada uno. El que resulte campeón representará a Castilla y León en la fase intermedia nacional que volverá a disputarse en Pallafría el domingo 31 de mayo frente a los campeones de La Rioja y País Vasco, entrando también en juego las selecciones autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario