20 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Las propuestas del PSOE para el Ayuntamiento de Ávila

Yolanda Vázquez, candidata socialista
a la alcaldía de Ávila

Propugna un Plan Director de Infraestructuras Deportivas, la dinamización del Patronato Municipal de Deportes, la potenciación de los Juegos Escolares y la instalación de desfibriladores

@deportesavila / El Partido Socialista Obrero España contempla en su programa electoral para las municipales al Ayuntamiento de Ávila varias propuestas en materia deportiva, entre las que se encuentran un Plan Director de Infraestructuras Deportivas, la dinamización del Patronato Municipal de Deportes, la potenciación de los juegos escolares o la instalación de desfibriladores en los centros deportivos de titularidad municipal.

El contenido íntegro del programa deportivo que defiende la candidata socialista a la alcaldía, la atleta Yolanda Vázquez, es el siguiente:

- Plan Director de Infraestructuras deportivas con una planificación de intervenciones en las instalaciones existentes para su mantenimiento y puesta en valor destinando cada año una partida económica para ello.

- Dinamización del Patronato Municipal de Deportes para que cumpla la función para la que fue puesto en marcha.

- Potenciaremos los Juegos Escolares de Ávila y fomentaremos a través de los clubes, delegaciones y el propio Ayuntamiento, que todos los niños/niñas de nuestra ciudad puedan participar en las distintas disciplinas deportivas.

- Instalación de desfibriladores en todos los centros deportivos municipales de la ciudad.

- Crearemos una aplicación web específica para poder reservar instalaciones deportivas, así como una aplicación para dispositivos móviles con el mismo objetivo.

- Puesta a disposición de bonos deportivos para familias con dificultades económicas para el acceso a la práctica deportiva en igualdad de condiciones.

- Eliminación de barreras arquitectónicas.

- Elaboración de una agenda municipal de igualdad y deporte.

- Promoción del deporte en la adolescencia para invertir la tendencia al abandono de la práctica deportiva en esa etapa de la vida.

- Fomento de actividades deportivas para personas con diversidad funcional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario