4 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Y ya van tres

El equipo abulense de Disc Dog sube al podio en las dos clasificatorias disputadas el fin de semana en Leiria (Portugal)

Podio de la competición USDDN, donde Fernando y Jett (izquierda) quedaron en segundo puesto


@deportesavila / Jett y Fernando Calderón, que entrenan en los parques de Ávila, se han clasificado para las series mundiales de las competiciones internacionales USDDN (United States Disc Dog Nationals) y de AWI (Ashley Whippet Invitational) quedando en la segunda y tercera posición respectivamente. 



Ya en marzo obtuvieron su plaza para el Campeonato de Europa de la UFO, que se celebrará en Holanda el próximo mes de septiembre, y ahora también podrán estar en Vitoria, en la final europea de la AWI, organizada por primera vez en España.



Jett y Fernando forman parte de la iniciativa #PatasPorLa ELA, y están hermanados con Toni Luque, un afectado por esta enfermedad, por el cual compiten, en apoyo a aquellos que luchan a diario contra la esclerosis lateral amiotrófica. 

Han podido estar presentes en las clasificatorias, gracias al apoyo de la pequeña Ong Bonsaid y sus propios recursos, pero necesitan empresas abulenses, que quieran participar patrocinando al equipo, para poder competir en los dos campeonatos de Europa. 



Puedes seguir al equipo a través de Facebook (facebook/discdogfriendsforfun) o Twitter (@DiscDogFForFun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario