8 de junio de 2015

ATLETISMO – Olga Justo gana la Trotada Popular de Valladolid

Olga Justo en el podio de la Plaza Mayor de Valladolid
@deportesavila / Más de medio millar de corredores lograron acabar la XXXIV Trotada Popular, celebrada en Valladolid bajo la organización del Trotapinares CDV. En categoría femenina se alzó con el triunfo la atleta abulense Olga Justo.

En un día de mucho calor, la deportista del Triávila dominó la carrera frente a más de un centenar de mujeres que debían dar dos vueltas a un circuito por el centro urbano de la capital pucelana hasta completar un recorrido de 6.100 metros, “con muchos giros”, según Olga.

Ya en su primer paso por meta, Olga Justo Encinar iba en cabeza, entrando en meta con un tiempo de 21’52”, aventajando en 27 segundos a la segunda clasificada Andrea Román García, del Isaac Viciosa, y en un minuto justo a la tercera, Belén Pérez Pérez, del Trotapinares.

En categoría masculina, otro atleta del Triávila, José Javier Olivares lograba ser quinto entre los veteranos B, ocupando el puesto 18º en la general absoluta masculina. Su crono fue hasta los 31’22”, a tres minutos y medio del ganador, Eduardo Ordax Duque, del Racing Valladolid, sobre una distancia de 9.150 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario