29 de junio de 2015

AUTOMOVILISMO – Dos podios para los pilotos abulenses en la Subida a Leitariegos

Segunda posición para Manuel Berrón, seguido de Juan Ignacio Martín, mientras que Daniel Martín era quinto adjudicándose la clase 2 

De izquierda a derecha: Juan Ignacio Martín, Daniel Martín y Manuel Berrón
@deportesavila / El piloto abulense Manuel Berrón, a los mandos de un Renault Clio Sport, conseguía una meritoria segunda posición en la vigésima edición de la Subida a Leitariegos en León. Se quedaba a tan sólo siete segundos de la victoria (04:11,053) que se adjudicaba Ignacio González (04:03,139).

Justo detrás de Berrón se clasificaba Juan Ignacio Martín que completaba el podio con su Renault Clio y un tiempo de 04:12,406. En el top cinco lograba meterse Daniel Martín con un Citröen Saxo VTS que paró el crono en 04:23,241, gracias a la pelea que mantuvo con sus rivales durante todo el fin de semana. Además, Martín se proclamaba vencedor de la clase 2.

Con estos resultados, los pilotos abulenses dejan claro su gran momento de forma y lo que pueden dar de sí ante oponentes y maquinas más preparadas. La siguiente cita no se hará esperar puesto que el domingo 5 de julio disputan la III Subida Sotillo de la Adrada-Casillas.

Renault Clio Sport de Manuel Berrón
Renault Clio de Juan Ignacio Martín
Citröen Saxo VTS de Daniel Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario