18 de junio de 2015

CICLISMO – Junior, Cadetes y Escuela de la Fundación Víctor Sastre compiten este fin de semana



Gestión&Comunicación / Este fin de semana vuelven a la competición los componentes de la Escuela y de los equipos cadete y junior de la Fundación Víctor Sastre.

La Escuela se desplazará el sábado a Segovia para participar en el VII Memorial Pedro Jimeno Vega, prueba que organiza la Unión Ciclista Segoviana CE y que se celebrará en el habitual circuito del Paseo Ezequiel González a partir de las 18:00 horas.

Doble cita para los cadetes

Los cadetes también correrán el sábado por la tarde (18 horas) en Segovia. La prueba, de 54 kilómetros de recorrido, presenta cinco vueltas al tradicional circuito de La Piedad, con la cuesta de Los Hoyos como principal dificultad orográfica.

El director deportivo del equipo abulense contará con todos sus corredores para esta prueba: Pablo Ruano, Adrián González, Arturo Cantera, Carlos Blanco, Francisco Javier Agea, Alfonso García, Daniel González, Aitor Rodríguez, Juan Francisco Fernández, Adrián Martín y Jorge Galindo. 

El domingo se desplazarán a Baños de Cerrato para tomar la salida a las 11 de la mañana en una prueba de 62 kilómetros en la que los corredores tendrán que superar cuatro altos de montaña y los ya tradicionales páramos palentinos. 

El director deportivo Miguel González, acompañado por Jennifer Pérez Rossi,  contará con 9 de sus corredores ya que Alfonso García y Adrián Martín tienen exámenes importantes el lunes y martes y no podrán asistir a dicha competición. 

Los júnior corren en Segovia

Los corredores junior disputarán el domingo 21, a partir de la 11 de la mañana, el XXIX Trofeo Ayto. de Segovia “GP Pedro García Velasco”, que organiza la UC Segoviana CD sobre un recorrido de 78 km.

Los técnicos de la Fundación, Roberto Arroyo e Iván Gonzalo, contarán para esta prueba con seis de sus siete corredores: Marcos Galán, Adrián Arcos, David Cerrato, Daniel Rodríguez, Aitor Lucas  y Pablo Velázquez.

El séptimo componente de la formación celeste, Daniel Ávila, que recibió ayer el alta médica, se recupera en su casa de la intervención quirúrgica de su muñeca, fracturada en la caída que sufrió el pasado domingo en La Navata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario