18 de junio de 2015

HÍPICA – La UCAV forma binomio con Aspaym en la III Marcha Ecuestre Solidaria

Ángel de Propios de Aspaym y Ricardo de Reier de la UCAV
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Aspaym Ávila han presentado la III Marcha Ecuestre Solidaria a favor de Aspaym Castilla y León que tendrá lugar en San Bartolomé de Pinares el 20 de junio. Una iniciativa que surgió de ADELUACA (Asociación en Defensa de las Luminarias y Amigos del Caballo de San Bartolomé de Pinares) con el fin de contribuir con los afectados por lesiones medulares y discapacidades físicas de la Comunidad.

La UCAV, en el marco de la iniciativa #UCAVILASocial con la que ya han realizado el Proyecto Aspaym, ha tendido de nuevo su mano a ASPAYM Ávila con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos, así como de sus familiares.

Tras el éxito de la ruta anterior en la que participaron alrededor de 300 personas, este año las cifras son parecidas y el plazo de inscripción continúa abierto a través de los teléfonos 654 467 017 y 675 048 322. Además se puede colaborar con fila cero a través de Bankia ES54 2038 9408 4160 0010 8956.

La ruta, que comenzará a las 10 h., tendrá un recorrido de unas tres horas por la sierra de San Bartolomé de Pinares, y acabará en la zona de San Juan con una comida a la que podrán asistir tanto los jinetes y amazonas como todos los interesados en colaborar con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario