8 de julio de 2015

HÍPICA – El CSN4* de Ávila mantiene el formato del año pasado

Oxer Sport / Del 19 al 23 de agosto se disputará la LIV edición del Concurso de Saltos de Ávila. Al igual que el año pasado, el concurso, de categoría cuatro estrellas, repartirá cerca de 40.000€ en premios. El domingo tendrá lugar la prueba más importante de la competición, el Gran Premio, que será el encargado de clausurar el evento.

Como en la última edición, se mantienen el formato de 5 días de competición y las pruebas nocturnas, entre ellas, el Jump & Drive – Trofeo Suzuki. Como premio adicional al ganador Suzuki Ibérica le cederá un Suzuki durante 6 meses. Asimismo, se mantiene también el sistema de apuestas, elemento esencial dentro del mundo de la hípica y consideradas un aliciente ineludible del propio espectáculo.

El plazo de matrícula se abrirá a principios de agosto y la inscripción se podrá formalizar ante la RFHE. Las pruebas complementarias están abiertas a todo tipo de jinetes, no solo a jinetes de la Federación de Castilla y León, y se matriculará directamente ante el Comité Organizador. Para cualquier duda relacionada con la competición pueden contactar con la organización a través de info@oxersport.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario