15 de julio de 2015

POLIDEPORTIVO – Los vecinos de El Barco de Ávila disfrutan de juegos tradicionales

@deportesavila / Ayer comenzó en El Barco de Ávila, una nueva edición de Juegos Tradicionales, que se celebra, como en años anteriores, en la Plaza de las Acacias, donde los mayores darán una muestra de que no lo son tanto, que siguen con ganas de disfrutar de la vida y de aprovechar cuantas ocasiones se les presenten.

El monitor de deporte y tiempo libre, Félix Ernesto Chapinal, coordinador del evento, y la concejala del nuevo consistorio, Begoña Zamora Jiménez, han acompañado a los participantes más madrugadores, e invitan a todos, mayores y pequeños, a participar de los juegos.

Sería interesante ver alguno de sus nietos por allí, disfrutando con la destreza de los participantes, expertos en esos juegos, incluso de aquellos otros que sin ser tan duchos en la materia, prueban su suerte y compiten por ser los mejores. Tienen tiempo para hacerlo en los días que quedan del mes de julio, y durante el mes de agosto, puesto que la actividad termina, con la entrega de trofeos el jueves 3 de septiembre, coincidiendo con el principio de las Fiestas del Santísimo Cristo del Caño, en el día dedicado a ellos”, ha dicho Begoña Zamora. 

El próximo año dispondrán de un nuevo espacio para su celebración recuperado recientemente para disfrute de los vecinos, junto a la Regadera de la Villa, donde disponen ya de bancos y frondosa arboleda que protegen del calor estos días de calor, y en el que se habilitará una zona más apropiada que la actual”, según manifestaciones de la edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario