6 de agosto de 2015

ATLETISMO – La IV Ávila Solidaria supera los 400 participantes

@deportesavila / Cuando aún falta un mes y medio para la celebración de la IV Carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker Correduría de Seguros a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grande Discapacitados Físicos de Ávila (ASPAYM), son ya 410 las personas que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades (5K Ávila Multiasistencia ó 10K Diario de Ávila). Además, en esta edición los pequeños también tienen cita con la solidaridad de la mano de la Kids Caixabank.

Inscripción

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el próximo 20 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

El coste de la inscripción será de 12 euros para todas aquellas formalizadas antes del 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre.

En el caso de la prueba infantil, la inscripción es gratuita. Tan solo será necesario que cada participante aporte al menos 1 kilo de comida no perecedera, que será entregada al Banco de Alimentos de Ávila.

Las inscripciones hasta el 20 de septiembre, con un máximo de 500 dorsales, se efectuarán en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque de nuestra ciudad.

También esta abierto el período de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse hasta el 20 de septiembre en la Sede de ASPAYM (C/ Casimiro Hernandez, 7), o bien a través de la pagina web de la carrera.

Clasificación por Equipos

La Carrera Ávila Solidaria busca la participación de familias, amigos, compañeros de empresa...etc. Y para esta cuarta edición lanza la Clasificación por Equipos, que deberán de estar formados por al menos diez personas y los cuales podrán ser mixtos.

¡ REUNE A TÚ EQUIPO E INSCRIBETE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario