3 de agosto de 2015

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Teresa Cerrada, ganadores de la Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

Luis Miguel Sánchez Blanco entra triunfador en la meta de Narrillos de San Leonardo
López Manrique / Luis Miguel Sánchez Blanco y Teresa Cerrada han sido los primeros atletas, masculino y femenino, en cruzar la línea de meta de la VII Carrera Popular Narrillos de San Leonardo, primera prueba del III Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila, que se ha celebrado en la tarde del sábado.

Un total de 157 atletas, 131 hombres y 26 mujeres, han tomado la salida en el paseo de los Poetas para cubrir un recorrido de 6,4 kilómetros, donde el ganador Luis Miguel Sánchez Blanco (A.D. Maratón) marcó un tiempo de 22’13”, aventajando en 34” al segundo clasificado, Arturo Mancebo García (Ávilarunners) y en 46” al tercero, Pedro Ráez Liria (Capol), primer veterano A. 

Completaba el podio sénior masculino Raúl Josa Escribano (Deportes Alfonso), cuarto en la línea de meta, mientras que el segundo y tercero de los veteranos A eran Juan Francisco Rodríguez Gómez (San Martín de Valdeiglesias) y David López Jiménez (Ecosport), respectivamente. El primer veterano B era Alfredo Becerril Sierra (Deportes Alfonso), seguido de Alfonso Fernández Gómez (Deportes Alfonso) y Ángel Iglesias Ranz (Puente de Romanillos).

De entre las féminas vencía Teresa Cerrada Gómez (Juventud Atlética Elche) en 26’24”, siendo segunda Sonsoles Pérez Yuste y tercera Pilar Álvarez Barquita, ambas independientes y de la categoría de veteranas A, que cedían 23” y 1’08”, respectivamente.

La cuarta en llegar a la meta era Pilar Arias Nieto, segunda sénior femenina, correspondiendo la tercera plaza en esta categoría a Vanesa Merino Pérez (Deportes Alfonso), mientras que el podio de las veteranas A lo completaba como tercera, María Eugenia Pérez Yuste. En veteranas B, la mejor fue Mercedes Fontán Hernández (Triávila), por delante de Mª Isabel Vázquez Jiménez (Deportes Alfonso) y de Pilar Ferrer (Correconmigo).

Por lo que se refiere a la clasificación local, en categoría masculina: 1º Alfredo Becerril Sierra, 2º Francisco Javier Gil Padilla, 3º Ángel Pinto López, 4º Adrián López Martínez y 5º Ismael Sáez Hernández. Y en categoría femenina local fue primera Noelia Sáez García y segunda María Grande López.

Además de la prueba absoluta, en las categorías infantiles participaban casi un centenar de niños.























No hay comentarios:

Publicar un comentario