7 de agosto de 2015

CICLISMO – Arévalo celebra este sábado la 'Fiesta de la bici'

Radio Adaja / Las principales calles de Arévalo serán ocupadas este sábado, 8 de agosto, por bicicletas. Un día de fiesta en la capital morañega en el que se promociona la actividad física y se reivindica el uso de la bicicleta.

Arévalo celebrará este fin de semana la trigésimo quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta para la que ya se ha abierto plazo de inscripción. Hasta el próximo viernes, siete de agosto, los interesados podrán apuntarse de manera gratuita a esta actividad, englobada en la programación cultural del verano que organiza el Ayuntamiento de la localidad. Las inscripciones pueden formalizarse ya en Repuestos Juanchi y Casa Liborio.

Los ciclistas, partirán desde la plaza del Real a las 20:15 horas de este sábado y completarán un recorrido que les llevará por algunos de los puntos más emblemáticos de la localidad para finalizar en la Plaza de Toros de Arévalo donde podrán disfrutar de castillos hinchables. Además, presentando el vale participativo y bicicleta en mano, también podrán degustar un bocadillo con refresco para recuperar fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario