13 de agosto de 2015

CICLISMO – José Antonio de Segovia gana la XXV Vuelta Ciclista a Las Navas

Salida de la vuelta ciclista navera 2015 / JESÚS RODRÍGUEZ ARCONES
María Sánchez / El corredor navero José Antonio de Segovia venció el martes en la vigésimo quinta edición de la Vuelta Ciclista Villa de Las Navas, tras superar al ciclista de San Martín de Valdeiglesias, Marcos García, quedando en tercera posición Vicente García de Mateos. Los tres ciclistas profesionales del equipo portugués Louletano-Ray Energy dominaron la prueba celebrada en la calle Principal, entrando los tres juntos en la meta.

La vuelta ciclista navera contó con un numeroso grupo de participantes del club local Matatalacarrera, llevándose el sprint especial Marcos García y el premio de la montaña Vicente García de Mateos. 

En la categoría femenina se imponía la arenala Mayte Infante (madre del corredor Noel Martín) sobre Marta Azañedo, mientras que en la de veteranos el vencedor era el navero Carlos Segovia, seguido de Germán Pindado y Fernando Grande. 

Sergio Martín fue el primero entre los juveniles, por delante de Ángel y Roberto Greciano. Entre los corredores locales ganaba Rubén Sánchez, siendo segundo Mariano García y tercero Juan Carlos Guzmán.

Además de la carrera absoluta se disputaron varias para diferentes edades en una tarde donde se juntaron unos 275 ciclistas de todas las categorías. Entre 5 y 7 años ganaron Juan Segovia y Carla Blázquez; de 8 a 9, Alejandro López y Lucía Moral; de 10 a 11, Álvaro López y Adriana Castro; y de 12 a 14, Roberto de Jong y Alicia Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario