5 de agosto de 2015

FÚTBOL – El Mombeltrán inicia la pretemporada el domingo en Lanzahíta

Los campeones de liga 2014-15 saltan al campo de Sancti Spíritu
@deportesavila / Después de haber sido los dos últimos años campeón de la provincial de aficionados y cristalizado su ascenso a categoría regional, la Agrupación Deportiva Mombeltrán se pone en marcha el próximo fin de semana. Lo hará en Lanzahíta el domingo 9 de agosto con un partido amistoso frente al Sporting local, encuentro que comenzará en el Alejandro Manuel Sánchez, a partir de las 20:30 horas.

Precisamente natural de Lanzahíta es el nuevo técnico del equipo, Ángel Robles, que entrenó al Sporting hace más de una década. Con 56 años de edad, ha sido un futbolista con amplia trayectoria pasando por equipos como el Cádiz, Rayo Vallecano y Córdoba, en Segunda División A, además del Ciempozuelos, Onteniente y Talavera.

Como refuerzos para afrontar el debut en regional, el Mombeltrán ha fichado a cinco jugadores, dos de ellos procedentes del Sporting Lanzahíta, Moi y Minuto, además del regreso de Eros, que viene del Deportivo Arenal, de donde también llega Asperón. El quinteto se completa con David, futbolista de las categorías infantiles del Rayo Vallecano.

Para la ‘Agru’ empieza un largo camino donde le tocará trabajar a destajo con el fin de luchar por el objetivo de conseguir al final de temporada la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario