10 de agosto de 2015

FÚTBOL – Los equipos juveniles del Colegios Diocesanos se ponen en marcha

Primeros ejercicios de los jugadores del 'Dioce'
L.M. / La tarde de este lunes ha sido la elegida por los tres equipos juveniles del Colegios Diocesanos para empezar la pretemporada 2015/16 en los campos de Sancti Spíritu. 

El conjunto A militará después de su ascenso en la Liga Nacional, entrenado un año más por José Alberto Fernández Somoza y Jesús Rodríguez, con el objetivo de hacer una buena campaña en la división de plata del fútbol juvenil español. Tiene cerrados cuatro partidos de preparación antes de comenzar la competición oficial: Leganés, Quintanar, Cebrereña y ‘Dioce’ de la provincial de aficionados.

A su vez, el equipo B colegial jugará en la categoría regional juvenil tras ascender de la provincial, donde se ha inscrito un conjunto C del Colegios Diocesanos. Iván Lastras y Raúl Martín ‘Ruli' serán los técnicos del regional, mientras que José Antonio de Soroa ‘Yiyo’ y Raúl Galán se harán cargo del provincial.

5 comentarios:

  1. Pues este club en lo futbolístico, y en todo lo demás no representa ni al 1% de la población abulense de la capital y provincia, (quita a los ateos, de otras religiones, de otras razas, que no votan al pp, escuela pública de todos y para todos, etc... y sobre todo los que piensan que la iglesia en el futbol vaya sacrilegio). Así las cosas, este club es la viva representación del anticristo.

    ResponderEliminar
  2. Verdad dioce?, no, mentira.11 de agosto de 2015, 14:41

    Si no es por los muchos jugadores que fueron del Real Ávila, no tienen ni equipo, ni calidad de cantera, ni nada, no ves que son niños pijos, que no tienen gen competitivo, y que eso del futbol cuando llegan los 18 es para pobres, tu sotanilla a estudiar le dicen y obligan.

    ResponderEliminar
  3. lo que si es cierto es la mala fama y fobia que se están creando en Avila y Provincia

    ResponderEliminar
  4. A tomar por culo los mandamientos de la iglesia, con estos12 de agosto de 2015, 22:19

    Pues si, bien dices mala fama, así es, son non gratos no solo en la capital y provincia, ademas en las limítrofes, y los que se juntan con ellos la cebre igual. Son de los que los demás clubs les tienen que dejar jugadores, y ellos no los dejan ni cedidos en categorías de futbol base. Pues por eso NON GRATOS.

    ResponderEliminar