6 de agosto de 2015

FÚTBOL SALA – Dos árbitros abulenses pitarán en la Primera División

@deportesavila / Dos colegiados pertenecientes al comité arbitral de Salamanca pero con raíces abulenses, pitarán la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol sala español.

Luis Mariano Sánchez Chamorro, cuyos padres son de Santa María del Berrocal, y Jorge González Moreta, nacido en Ávila y natural de Zapardiel de la Cañada, además de conocerse desde la infancia, dado que eran compañeros de colegio, llevan cuatro temporadas formando pareja arbitral en Segunda División.

En esas cuatro temporadas y tras dirigir importantes como los playoffs de ascenso a Primera División, han visto recompensado su esfuerzo y trabajo con un merecido ascenso, lo que les permitirá arbitrar la temporada que viene en la máxima categoría nacional dirigiendo partidos de renombrados equipos como el Inter Movistar, el Pozo Murcia o el Fútbol Club Barcelona.

Además, la Federación de Castilla y León de Fútbol y fútbol sala, les premió el pasado 23 de julio con una insignia honorífica que les reconoce como los mejores árbitros de la temporada pasada en la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario