3 de agosto de 2015

GOLF – Marta Muñoz cada vez mejor con las jugadoras profesionales

La abulense ha competido en Alemania en una nueva prueba del circuito europeo

Marta Muñoz con su caddy, Judith
@deportesavila / Del 30 de julio al 1 de agosto, la golfista Marta Muñoz ha disputado en Alemania el Creditgate 24 Golfseries Hamburg Open, campeonato perteneciente al circuito europeo de profesionales, finalizando en el puesto 90º.

La jugadora abulense hizo vueltas de 80 y 78 golpes. “El primer día de competición fue muy duro debido a la meteorología, ya que llovió mucho e hizo muchísimo viento. El segundo día el tiempo nos dio una tregua y jugué muy bien. Iba menos uno al campo pero en el hoyo 9 una mala medición hizo que enviara dos bolas al agua y realizase un 8 en un hoyo que era par 5”, lo que motivó “que me frenara un poco y aunque luché hasta el final fue difícil rebajar esos golpes”.

De su actuación en esta nueva cita con las profesionales, Marta Muñoz se muestra “contenta por como he competido”. “La actitud y juego cada vez es mucho mejor en este tipo de campeonatos, me estoy adaptando muy bien a estas competiciones de alto nivel con las profesionales que la mayoría tienen mucha experiencia”.

El campeonato alemán ha supuesto para la deportista del Wegolf “mucho aprendizaje que me servirá para el futuro” pese a jugar con una meteorología “muy difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario