8 de septiembre de 2015

AEROMODELISMO – Julio Díaz, profeta en su tierra

El abulense impuso su ley en la 3ª prueba de la Copa Triangular Ávila, Madrid y Segovia 2015 

Julio Díaz (derecha) recibiendo la acreditación de primer clasificado
@deportesavila / El pasado domingo se disputaba en la capital abulense la tercera prueba de la Copa Triangular de Fun Fly Ávila, Madrid y Segovia 2015 de aeromodelismo, organizada por el Club Huy Huy Huy, con la participación de 14 pilotos, de los que cinco eran miembros del club organizador.

Cuatro eran las pruebas que tenían que realizar: lanzamiento de huevo, paseo de garbanzos, touch an go y pancarta. La competición estuvo dominado por el local Julio Díaz Cubos (Huy Huy Huy) que con su pilotaje impuso su ley en el cielo abulense, alcanzando un total de 485 puntos. En el podio le acompañaron el madrileño José López Serrano (Ícaro), segundo clasificado con 460 puntos, y el abulense Miguel Jiménez Rodríguez (Huy Huy Huy), tercero con 460 puntos. El premio Astillas se lo llevó el madrileño Eugenio Oliveros (Club Orion de Mejorada del Campo).

En un ambiente familiar pero muy competitivo, los resultados para los pilotos abulenses del Huy Huy Huy frente a sus rivales de Madrid (Ícaro) y Segovia (Los Halcones) fue más que satisfactorio, dado que se alzaron con unos puestos meritorios en una competición muy reñida y no menos accidentada por el viento reinante.

Tras la competición se celebró la tradicional comida en un restaurante cercano. Allí estuvieron todos los participantes, más familiares y amigos, procediéndose también a la entrega de trofeos de la clasificación de la 3ª prueba y general de la Copa Triangular Fun Fly 2015.

Después de la disputa de la tercera prueba, la clasificación general de la Copa Triangular Fun Fly Ávila, Madrid y Segovia 2015, se la ha adjudicado de forma definitiva y destacada José López Serrano con 1.410 puntos, seguido del segoviano Elías Rico Ruiz (Halcones) con 915, siendo tercero el abulense Julio Díaz Cobos con 865 puntos. José Rodríguez Román (Ícaro) se ha hecho acreedor al premio Astillas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario