7 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Un entrenamiento nocturno mágico para preparar la Ávila Solidaria

@deportesavila / La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias con el patrocinio de Diario de Ávila y del Excmo. Ayuntamiento de Ávila ponen en marcha un entrenamiento nocturno coincidiendo con “Ávila Mágica”, que permitirá a los corredores prepararse y superar con éxito la IV Carrera Ávila Solidaria del próximo sábado 26 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la pagina web www.carreraavilasolidaria.com antes del 16 de septiembre o hasta que se agote el número de plazas disponibles (200). El único requisito para participar es estar apuntado a la IV Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros.

El entrenamiento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre con salida de la Plaza de La Santa a partir de las 22:00 horas.

Los participantes serán obsequiados con una camiseta, que será obligatoria para el entrenamiento. Podrá recogerse el sábado 19 de septiembre entre las 21:30 y las 21:45 horas en la Plaza de La Santa.

Inscripción IV Carrera Ávila Solidaria

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el próximo 20 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Deportes Tiritoru y Twinner Sport con un coste de la inscripción será de 15 euros.

En el caso de la prueba infantil, la inscripción es gratuita. Pudiéndose realizar hasta el 20 de septiembre, en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque de nuestra ciudad.

También esta abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse en la Sede de ASPAYM (C/ Casimiro Hernandez, 7)), o bien a través de la pagina web de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario