25 de septiembre de 2015

BALONCESTO – El Óbila disputa hoy y mañana la Copa de Castilla y León

El equipo verderón se medirá en semifinales al San Pablo Inmobiliaria de Burgos

@deportesavila / Mañana viernes 25 y el sábado 26 de septiembre, el pabellón Marta Domínguez en Palencia acogerá un año más la Copa de Castilla y León de baloncesto masculino que alcanza su decimocuarta edición y que llevará el nombre de Memorial Mariano López Ortega, con la participación de los cuatro equipos de la región que compiten en ligas LEB: Quesos Cerrato Palencia y San Pablo Inmobiliaria  Burgos, en Oro, y Carrefour El Bulevar y Bricot Depot Ciudad de Valladolid, en Plata.

La competición comenzará con las semifinales. Carrefour El Bulevar y San Pablo Inmobiliaria inaugurarán el torneo copero el viernes 25, a las 18:00 h. Después, a las 20:30 h., se medirán el anfitrión Quesos Cerrato y Bricot Depot. El sábado 26 tendrán lugar los encuentros por el tercer y cuarto puesto (18:00 h.) y la final (20:30 h.). Esta última será retransmitida en directo por Castilla y León Televisión.

Los aficionados que deseen asistir a la Copa de Castilla y León dispondrán de un abono para ver los cuatro partidos por 10 euros. Las entradas para presenciar los dos encuentros de cada jornada costarán 7 euros. El acceso al pabellón de los menores hasta 14 años es gratuito.

En la última edición de la Copa de Castilla y León se impuso el Autocid Ford Burgos, equipo que este año no se ha inscrito en LEB Oro, sucediéndole en la competición el San Pablo Inmobiliaria.

Paralelamente al torneo copero, durante la mañana del sábado 26 de septiembre se celebrará el tradicional clinic de entrenadores "Entrenando con Porfi Fisac", a partir de las 10:30 horas, en el pabellón del Colegio Maristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario