11 de septiembre de 2015

BALONCESTO – Nuevo test de pretemporada para el Óbila

Este sábado se enfrenta al Cáceres de LEB Oro en Navalmoral de la Mata

M.S. / El Carrefour El Bulevar afronta mañana sábado un nuevo amistoso de pretemporada. Se medirá, en un duelo que ya suele ser tradicional, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo ascendido este año a LEB Oro y que será un rival de enjundia tras el encuentro jugado el domingo pasado en Las Navas del Marqués con el Centro San Jorge y el entrenamiento entre semana ante el Real Madrid.


Los de David Mangas cumplen su segunda semana de preparación sin haber completado totalmente la plantilla, con jugadores a prueba. El choque en Navalmoral de la Mata será una nueva oportunidad para el cuerpo técnico para las evoluciones de los efectivos disponibles que se encuentran en proceso de adaptación.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha jugado dos partidos en pretemporada. En el primero causó buenas sensaciones al perder por sólo dos puntos (65-67) con un conjunto de la Liga Endesa como el Movistar Estudiantes. En el segundo cedió al final del choque por únicamente cuatro puntos (66-70) contra el Porto luso.

En la plantilla cacereña, que ha cedido al Óbila al exterior Carlos Toledo, militan viejos conocidos de la afición verderona como Luis Parejo y Añaterve Cruz.

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – CARREFOUR EL BULEVAR
Sábado 12 de septiembre de 2015
Hora: 18:00
Cancha: Navalmoral de la Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario