13 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Derrota en Venta de Baños

Al Sotillo, que viajó en cuadro, le remontan un gol en el tramo final (2-1)

Presentación de los equipos antes de comenzar el partido
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo no pudo sacar un resultado positivo pese a ponerse por delante en su desplazamiento al Manuel Amador para medirse con el Venta de Baños. Los sotillanos viajaron con tan solo doce hombres ante la plaga de bajas sufridas a lo largo de la semana.

Los venteños salían al ataque desde el primer minuto intentando abrir el marcador lo antes posible para encarrilar el partido. Sotillo muy agazapado atrás, intentaba buscar una contra y fue así como llegó el cero a uno. Rano, que regresaba a los terrenos de juegos tras una larga ausencia, debutaba en la regional con una fuerza increíble, abría el esférico sobre Pedro y éste tras varios regates asistía sobre  Iván que daba la sorpresa adelantando al conjunto sotillano.

Desde aquí el CD.Sotillo dio dos pasos atrás y se cerró intentando que pasaran los minutos ante el resultado positivo que figuraba en el marcador. Elvis sacó bajo palos un balón en la ocasión más clara de los palestinos. Ambos equipos se marcharían al vestuario con el resultado de cero a uno para los blanquiazules.

Muy difícil se presentaba la segunda parte para el Sotillo, el Venta de Baños volvía a volcarse sobre la portería defendida por Salva que tenía que esforzarse a tope.

Los sotillanos empezaban a acusar el cansancio y en el minuto 77 Mario remataba a puerta, Salva hasta en dos ocasiones consecutivas evitaba el gol, pero ya no pudo con el tercer rechace, subiendo el tanto al marcador rojizo.

Los abulenses, sin cambios, se cerraban muy bien, pero las llegadas del equipo palentino hacían presagiar el tanto que les diera la victoria.

Salva se convertiría en protagonista al evitar con grandes paradas un resultado más abultado, pero ya no pudo atajar a falta de cinco minutos el tanto de Nieto que daba la victoria al conjunto palentino con lo que se llegaría al final del partido.

Gran trabajo del equipo sotillano que pese a la ausencia de nueve bajas por diferentes circunstancias ajenas al equipo, éste dio la cara y a punto estuvo de traerse de tierras palentinas los tres puntos. Ahora toca pensar en el Burgos-B, donde el conjunto sotillano ya podrá contar con toda su plantilla.

Ficha técnica:

2 Venta de Baños: Ibañez, Carlos, Daniel (78´ Jose), Jorge, Pedro, De La Cruz, Marcos, Carlos.F, Mario (87´ Daniel), Andrés (84´ Héctor), Óscar.

1 Club Deportivo Sotillo: Salva, Elvis, Baena, Ángel, Jafdala, Iván, Chicho, Asperón, Sergio, Pedro, Grillo.

Goles: Iván m. 7´ (0-1) - Mario m. 77 (1-1) - Óscar m.85´ (2-1).

Árbitro: Javier López Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Andrés, Carlos, Marcos, Pedro y al sotillano Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario