29 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El ‘DioceAqualia’ se reafirma como colíder de la nacional juvenil

El conjunto colegial empata a cero en Santa Marta y sigue invicto

Imagen del partido entre el Santa Marta y el DioceAqualia / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / El Colegios Diocesanos obtuvo su primer empate de la temporada en el campo del Santa Marta en un partido que no tuvo goles. El resultado permite a los abulenses confirmarse como colíderes del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil junto al Numancia B, siendo los dos únicos equipos que aún no han salido derrotados.

En la primera parte, los de Somoza saltaron al terreno de juego decididos a marcar, sumando hasta tres oportunidades claras. Sin embargo, al descanso el resultado era de cero a cero pese a las muchas llegadas con peligro del conjunto visitante.

Tampoco se movería el marcador en la segunda mitad de un choque que supondría el reencuentro del ex del Real Ávila, Oli, ahora en las filas del Santa Marta, con muchos de sus compañeros en el juvenil encarnado la pasada temporada que la actual disputan con el ‘Dioce’.

Ficha técnica:

0 Santa Marta: Charly, López (Marcos, m. 77), Silleros, Dani, Oli (Jaime, m. 46), Miguel Ángel, Adrián, Sergio Rivera (Raúl, m 71), Sandoval, Alberto M y Alberto.

0 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David (Pablo Rodríguez, m. 89), Héctor (Adrián, m. 77), Víctor, Óscar, Mayorga (Nacho, m. 86), Raúl Arroyo, Edu (Jorge, m. 80), Pablo Negro y Dani.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral (Salamanca). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Ángel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario