30 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Sara García y Javier Hernández, en el programa de tecnificación para porteros

Sara García
@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol vuelve a poner en marcha su programa de tecnificación para porteros. Durante la temporada 2015/16, guardametas de las Selecciones de Castilla y León, de todos sus categorías, militantes en equipos de la Comunidad, se integrarán en este plan de entrenamiento específico para la posición que desarrollan en el terreno de juego. En la primera cita acuden dos abulenses: Sara García Méndez (Casa Social Católica) y Javier Hernández Gómez (Real Valladolid).

"Vamos a continuar con las novedades que implantamos la temporada pasada ayudados de las nuevas tecnologías, visionando actuaciones propias de nuestros porteros, además de ponerles ejemplos con acciones técnicas concretas y correctas. Vamos a estar muy pendientes de los partidos con sus equipos, buscando siempre la mejora en su rendimiento tanto en la Selección como en su Club", cuenta Luis Tapias, director del programa de tecnificación para porteros de la FCyLF. 

Los porteros de los combinados autonómicos completarán un total de 10 sesiones de entrenamiento durante la temporada, al final de ésta, se unirán los guardametas de fútbol sala. Los futbolistas que se adjuntan, juveniles y cadetes, son los que componen la primera convocatoria para hoy miércoles 30 de septiembre a las 16,30 horas en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, a propuesta de los Seleccionadores Territoriales ha convocado a los porteros/as que se relacionan:

Á V I L A
 SARA GARCÍA MÉNDEZ (S-15) C.D. P. Casa Social Católica

B U R G O S
 ADRIANA NANCLARES ROMERO (S-14) C.D. Casco Viejo
 PAULA MAMOLAR HERRERA (S-17) C.D. Nuestra Sra. De Belén

E L B I E R Z O
 LUCÍA ALBA GARCÍA (S-17) C.D. Ponferrada F.

L E O N
 MARIA MON FIDALGO (S-16) León F.F.
 RAÚL GARCÍA GONZÁLEZ (S-16) C.D. Fútbol Peña

P A L E N C I A
 IVÁN RODRIGUEZ GARCIA (S-15) C. Internac. de La Amistad

V A L L A D O L I D
 JAVIER HERNÁNDEZ GÓMEZ (S-17) Real Valladolid C.F., SAD
 DIEGO ALTUBE SUAREZ (S-16) “
 MÁXIMO SAN JOSÉ ALONSO (S-15) “
 MARÍA NOTARIO LADOIRE (S-17) C.D. San Pio X

S O R I A
 MARTÍN JUEZ DEL RÍO (S-17) C.D. Numancia de Soria, SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario