29 de septiembre de 2015

TENIS – Primera victoria de España en la Fed Cup Junior, con Paula Arias

@deportesavila / Con la disputa de la fase de grupos, comenzó hoy la participación del equipo español femenino en la Fed Cup de categoría júnior, con la presencia en el combinado nacional de la tenista abulense Paula Arias. Un debut en la madrileña Caja Mágica con victoria por 3-0 sobre Nueva Zelanda.

El primer punto se lo daba a España Paula Arias al derrotar por 6/3 y 6/0 a Valentina Ivanov en poco más de una hora. Sumaba el segundo Eva Guerrero al derrotar por 6/2 y 6/0 a Nina Paripovich. Y remataba la faena la pareja de dobles española formada por Noelia Bouzo y Eva Guerrero, que superaban por 7/6 (4) y 6/2 a Lauren Alter y Valentina Ivanov.

Estaba un poco nerviosa”, confesó Paula Arias tras su victoria. “Es normal porque los inicios en estos torneos son siempre difíciles, pero luego he conseguido tranquilizarme para acabar jugando mejor aún con la altura”, prosiguió la abulense. “Mañana será más duro que hoy, pero también podemos ganar. Hace dos años jugamos contra ellas. La uno es fuerte y las dos juega bien. Son jugadoras de tierra y serán partidos muy duros que deberemos afrontar para poder ganar la eliminatoria”, concluyó.

El siguiente rival de las españolas, encuadradas en el grupo D de la Fed Cup júnior femenina, es Egipto, equipo que ha perdido con Estados Unidos por 3-0 en la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario