2 de octubre de 2015

ATLETISMO – Más de 1.200 inscritos en la III Media Maratón Ávila Monumental

La Feria del Corredor, antesala de la prueba durante la tarde del sábado 

@deportesavila / A falta de unas horas para el cierre de inscripciones en la tercera edición de la Media Maratón Ávila Monumental son más de 1.200 atletas los inscritos para esta prueba que se disputará el próximo domingo, a partir de las 10:30 horas y que tiene como antesala la Feria del Corredor que se celebrará durante la tarde del sábado en los salones del Hotel Cuatro Postes, incluyendo dos charlas coloquio dedicadas especialmente a los runners.

Dicha feria se desarrollará entre las 16:30 y las 21:30 horas. En ella se podrán visitar algunos expositores de colaboradores y patrocinadores, además de poder recoger los participantes en la media maratón su dorsal y bolsa del corredor.

Dentro del evento y como actividades complementarias del mismo, se ofrecerán dos charlas coloquio destinadas especialmente a runners y aficionados al atletismo. Ambas se celebrarán en los salones del Hotel Cuatro Postes, con entrada libre hasta completar el aforo.

La primera de ellas tendrá lugar a las 18:30 horas, a cargo del sacerdote y corredor popular abulense, Sebastián Gil Martín, párroco del Inmaculado Corazón de María, quien a través de la ponencia “Correr para sentir y contemplar” ofrecerá una visión personal y especial de la práctica del running.

La segunda de las charlas coloquio se celebrará a las 19:30 horas, impartida por el entrenador nacional Diego Moreno Pérez, doctor en Ciencias, además de miembro del proyecto “All in your mind”, que llevará por título “Entrenamientos de fuerza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario