23 de octubre de 2015

AUTOMOVILISMO – Carlos del Barrio, copiloto cuatro veces campeón de España de Rallyes, forma a los alumnos de la UCAV

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha acogido una charla formativa de Carlos del Barrio, copiloto de élite Campeón de España de Rallyes en cuatro ocasiones y compañero de vehículo de pilotos ilustres como Carlos Sainz, Xevi Pons o Dani Sordo. Una cita en la que los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición han podido preguntar sobre todos los detalles del mundo de las carreras.

Tras conocer más en profundidad el proyecto educativo y la escudería de la UCAV en el Rally de Asturias Histórico, en el que el vehículoCharla Carlos del Barrio ucavila 2 universitario quedaba en octava posición, del Barrio ha mostrado su satisfacción por ver cómo no sólo hay futuro en el mundo de los pilotos, también en el de la ingeniería de competición. 

Una actividad en la que han participado Jesús Garcés, team principal del UCAV Racing Engineering, e Ismael Martínez, gerente del equipo FMC Torcua. Precisamente, los miembros del FMC son algunos de los profesores que enseñan a los alumnos del centro abulenses las diferentes facetas prácticas en sus instalaciones de Getafe.

La próxima cita con la competición del UCAV Racing Engineering será la sexta edición del Rally Comunidad de Madrid – Race, donde hace un año comenzaba la aventura del conjunto universitario de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario