23 de octubre de 2015

DARDOS – 229 inscritos en el ProMundial PDC Ávila 2015

@deportesavila / Un total de 229 jugadores son los que se han inscrito en el ProMundial PDC Ávila 2015 que tendrá lugar durante la jornada del sábado 24 de octubre en el Centro de Congresos Lienzo Norte. Se trata de la cifra más alta de cuantos torneos clasificatorios PDC se celebran en Europa, después del Reino Unido.

Entre los participantes hay representantes de todas las comunidades autónomas, además de Portugal y Gibraltar. Los darderos abulenses que competirán son siete: Antonio Javier Montenegro, José Luis Mayorga, Rubén Cigarral, Francisco González, José Luis Sevillano, Miguel Ángel Batalla y Jesús Rodríguez.

El jugador que consiga plaza para disputar el mundial tendrá un premio de 4.250 libras, aproximadamente 6.100 euros. En total, se repartirán en la cita mundialista más de dos millones de euros. El Alexandra Palace de Londres verá el mayor espectáculo del mundo en dardos de acero el próximo 17 de diciembre.

El sorteo de enfrentamientos del ProMundial PDC Ávila 2016 se llevará a cabo en la sede de la Asociación Dardera Abulense (A.D.A.), sita en la Venta del Soto, hoy viernes, a las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario