22 de octubre de 2015

FÚTBOL – Goles en la 2ª jornada de la provincial juvenil

El próximo sábado, duelo fraticida entre los equipos de la Casa Social y de rivalidad vecinal Candeleda-Arenas y El Tiemblo-Cebrereña

Equipo del Colegios Diocesanos C que jugó en Arenas / Foto: @Mer2910
López Manrique / Un buen número de goles se produjeron en los partidos correspondientes a la segunda jornada de la liga provincial juvenil de fútbol. 

El Bosco de Arévalo fue el equipo más goleador venciendo por 9-0 al Hoyo de Pinares, con cinco tantos en la primera mitad y cuatro en la segunda.

También goleó la Zona Norte a El Barraco por 6-1,distribuyéndose los goles norteños, cuatro en la primera parte y dos en la segunda.

Uno menos hizo el Atlético Candeleda a la Casa Social Católica B, con resultado de 5-1 a favor de los candeledanos que realizaron un buen partido, llegándose al descanso con un solitario gol de Rosillo, anotándose el resto en el segundo tiempo.

En Arenas, el Deportivo local le metía 5-2 al Colegios Diocesanos C, con goles de Nano (2) Barry, Borja y Edu. Sergio y Jairo fueron los autores de los goles colegiales.

Por último, en el único partido con victoria visitante, la Casa Social Católica ganaba 0-2 a la Cebrereña, con tantos en el segundo tiempo de Pato de penalti y de Marimón.

Próxima jornada

El partido que podría considerarse como el derbi de la jornada es el que jugarán los dos equipos de la Casa Social. También cabe calificar como tal el que medirá al Atlético Candeleda y el Deportivo Arenas por la proximidad entre las dos localidades, la misma circunstancia que concurre en el choque entre El Tiemblo y la Cebrereña.

El resto de encuentros de la competición en la segunda jornada de la provincial juvenil enfrentará en la capital abulense a la Casa Social Católica B y el Bosco de Arévalo, y al Hoyo de Pinares en San Miguel con la Zona Norte B.

JORNADA 3ª
Sábado 24 de octubre de 2015

Atlético Candeleda - Deportivo Arenas
16:00 h. El Llano

Colegios Diocesanos C - Bosco de Arévalo
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Hoyo de Pinares - Zona Norte B
16:00 h. San Miguel

El Tiemblo - Cebrereña
16:00 h. El Tinte

Casa Social Católica B - Casa Social Católica
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario