4 de octubre de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ cae en Villaralbo (2-0)

Piru pugna con un contrario del Villaralbo
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña regresó de vacío de Villaralbo donde obtenía la segunda derrota de la temporada al encajar dos goles, uno en cada tiempo, en un partido intenso y emocionante. Apretaron en el tramo final los de Pepe García que despertaban demasiado tarde con intención de reducir distancias, pero sin puntería no pudieron con los zamoranos.


Los villaralbinos salieron muy serios, a mandar desde el inicio y a tomar el mando del partido para encontrar el camino del gol. Ese gol llegaba al cuarto de hora después que el visitante Terleira protagonizase la primera jugada de gol. Un buen disparo que precedió al primer gol de la tarde. El ex jugador del Real Ávila Villa ponía por delante a su equipo con un gran disparo lleno de calidad y precisión que se colaba en la meta abulense defendida por Juan, tras un saque de esquina forzado por Terleira. 

Esa diana permitió jugar con más tranquilidad a un GCE Villaralbo que se mostraba superior a su rival y que apenas recibía ocasiones en su portería. Los villaralbinos pudieron ampliar su renta en los siguientes minutos con varias ocasiones de Javi Ballesteros, Gallego y Garbán. Sin embargo ninguno tuvo fortuna y al descanso se llegó con 1-0 y los visitantes empezando a recobrar el aliento.

En la segunda mitad, la Cebrereña dio un paso al frente y quiso ir a por el partido. De hecho, a los pocos minutos envió un balón al palo. Sin embargo, como ocurriera en el primer acto, cuando peor pintaban las cosas para los locales llegó un nuevo gol. Y es que cuando apenas se llevaban diez minutos tras la reanudación, Gallego, con otro zurdazo, anotaba el segundo tanto, fusilando al meta rival desde el borde del área. 

Eran los mejores minutos del GCE Villaralbo, que se gustaba sobre el terreno, creaba juego, hacía ocasiones y se mostraba muy fiable en la zona de retaguardia. Javi Ballesteros tuvo el tercero en dos acciones consecutivas cuando el reloj pasaba la hora de juego.

Esos dos fallos le dieron un poco de alas a una Cebrereña que comprendió que no podía perder más y se lanzó arriba. Pero las ocasiones de las que dispuso las desbarató bien el guardameta Vity a base de buenas intervenciones, afianzando la victoria del GCE Villaralbo. 

Fuentes: Zamora 24 horas y La Opinión de Zamora

Ficha técnica:

2 Villaralbo: Viti, Ruiz, Gallego, Manu Arias, Vilarchao, Juan de la Nava, Mato (Conde, m 86), Rubi (Saned, m. 79), Javi Ballesteros, Garbán y Villa.

0 Cebrereña: Juan, Súper, (Javi Prieto, m. 65) Andrés, Juanma, Ruba, Jota (Mario Juez, m. 78), Juli, Mario Hidalgo, David Terleira, Piru y Vicente.

Goles: 1-0 (Villa, m. 11), 2-0 (Gallego, m. 56).

Árbitro: Carlos Gallego Hernández (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Ruiz y a los visitantes Ruba y Pepe García (entrenador).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio José Fernández, de Villaralbo.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario