15 de octubre de 2015

FÚTBOL – La Zona Norte busca seguir ascendiendo en la tabla

El ‘DioceAqualia’ B a por la segunda victoria y el Real Ávila a por la tercera

L.M. / Los representantes abulenses en la regional juvenil buscarán en la sexta jornada un triunfo que les haga ascender posiciones en la clasificación. El único que juega en casa es el segundo equipo del Colegios Diocesanos frente al San Telmo, mientras que tienen que desplazarse la Zona Norte y el Real Ávila para medirse a Cantalejo y La Charca, respectivamente.

El primero en saltar a escena es el Real Ávila, que después de un largo desplazamiento a Miranda de Ebro visitan a La Charca, duodécimo en la tabla con una sola victoria y un punto menos que los encarnados, quienes no pueden permitirse que les derrote su rival porque les rebasaría en la clasificación.

Media hora más tarde será cuando dispute su partido la Zona Norte en tierras segovianas contra el Cantalejo, situado en la undécima plaza con tres puntos menos que los norteños, dispuestos a sumar tres más, impedir la igualada clasificatoria de sus contrarios y subir más posiciones.

Después de caer en Segovia, el Colegios Diocesanos B se enfrenta en Ávila al palentino San Telmo, rival que cuenta con dos puntos más y que a domicilio también perdió con la Segoviana, buscando los colegiales su segunda victoria de la temporada.

COLEGIOS DIOCESANOS B - SAN TELMO
Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García

CANTALEJO - ZONA NORTE
Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: El Hoyal
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos

LA CHARCA - REAL ÁVILA
Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 15:30
Campo: Ence nº 1
Árbitro: Antonio Rodríguez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario