2 de octubre de 2015

GOLF – Alfonso Morales termina 3º con Castilla y León en la jornada clasificatoria del Interautonómico sub-25

@deportesavila / El golfista abulense de El Fresnillo, Alfonso  Miguel Morales, ha finalizado con el equipo de Castilla y León en la tercera posición tras la jornada clasificatoria del Campeonato de España Interautonómico sub-25 masculino de 2ª División, competición que se disputa en el Club de Golf La Serena (Murcia).

Junto a Morales el combinado castellano y leonés está formado por Jaime Alzaga (León CG), Diego Garrido (Grijota) y Javier Herrero (Club de Golf Soria), capitaneado por Jorge Fernández.  Acumularon 222 golpes en esta ronda previa a las eliminatorias por el título, donde les espera Aragón en cuartos de final, jugándose bajo la modalidad de match play (juego por hoyos), mediante un foursomes y dos partidos individuales.

Jaime Alzaga, bajo par, con 71 golpes, estuvo especialmente inspirado, asistido en el cómputo general del equipo por Diego Garrido (75) y Javier Herrero (76), siendo descartado el registro de Alfonso Morales (80).

Murcia, con 213 golpes, sustentada principalmente por Juan Sánchez (69 golpes) y Antonio Piñero (71), adquirió la condición de cabeza de serie de cara a las eliminatorias por el título y el ascenso a Primera División.

Castilla y León concluyó en tercera posición en la edición 2014 de este Interautonómico sub-25 masculino de 2ª División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario