8 de octubre de 2015

TENIS – El C.T. Paramera y el C.T. Ávila en semifinales del autonómico benjamín

Equipo benjamín del C.T. Paramera
A. Goal / Podría haber final abulense en el Campeonato Autonómico por Equipos Benjamines de Clubes que se está disputando desde el 25 de septiembre en las pistas del Centro Municipal de Tenis Covaresa en Valladolid. Y es que hasta semifinales han llegado tanto el Club de Tenis Paramera como el Club de Tenis Ávila.

Partiendo como segundo cabeza de serie, el C.T. Paramera, exento en la primera ronda, ganó por 4-0 al C.T. Valladolid 2006 D. Por su parte, el C.T. Ávila superaba primero al C.T. Valladolid 2006 C por 4-1, idéntico resultado que obtuvo después en cuartos de final ante el C.T. Medina, cabeza de serie número 3.

Ahora en semifinales, el C.T. Ávila se mide al C.T. Valladolid 2006 A y el C.T. Paramera al C.T. Valladolid 2006 B. Ambos encuentros tendrán lugar el sábado 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas. Quienes se clasifiquen lucharán en la final por el título el domingo 11, a las 16:30 horas.

Los jugadores que participan con el C.T.Paramera son Pablo Ruiz, Sergio Cardero, Manuel Sanz y María Casado, mientras que los del C.T. Ávila son Juan Lucas, Nicolás Corredera, Joaquín Pozo, Ana Díaz e Isabel Otamendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario