23 de noviembre de 2015

BALONCESTO – Éxito de la campaña contra la violencia de género

LEB Plata: Carrefour El Bulevar - Brico Depôt Ciudad de Valladolid
@deportesavila /Gran éxito de la campaña contra la Violencia de Género que desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León se ha impulsado. En todos los partidos de competiciones autonómicas y/o nacionales que se han disputado durante el pasado fin de semana, los equipos y los árbitros han posado juntos tras la pancarta diseñada para esta ocasión y que previamente se ha repartido a todos los clubes de la comunidad.

Todos los clubes, jugadores/as, entrenadores/as, y árbitros así como un buen número de aficionados, han querido contribuir lanzando un mensaje claro contra la Violencia de Género.

Desde el viernes han sido centenares de tuits procedentes de toda la región e incluso de otras comunidades que en sus mensajes han incluido los hashtag #YoDigoCero #basketcyl.

Aunque en principio la campaña iba dirigida a competición autonómica y provincial, los clubes la han hecho extensiva a sus escuelas, lo que ha logrado un efecto multiplicador.

Durante esta semana y hasta el día 1 de diciembre continuaremos con otras actividades relacionadas con esta campaña de la que se informará puntualmente a los medios de comunicación.

Infantil femenino: Fuente del Rey Soria

Liga EBA: FB León - COB Ourense

Liga Femenina: Júnior + Avenida

UVa Ponce Valladolid - Tierno Galván

Lourdes Valladolid

Liga Femenina 2: Aros - Portaxiensino

No hay comentarios:

Publicar un comentario