30 de noviembre de 2015

CICLISMO – Jonatan López Perrino encabezó la decena de abulenses que fueron premiados en la Gala de Castilla y León

Jonatan López Perrino recibiendo su trofeo
@deportesavila / Un año más, la Federación de Ciclismo de Castilla y León celebró su gala anual en el Hotel Los Toreros de Trabancos de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. Allí se entregaron a los premios a los ciclistas y equipos que en la presente temporada han logrado la victoria en los diferentes campeonatos de España y de Castilla y León, así como en los Trofeos, Copas y Open Castilla y León en sus diversas modalidades.

El periodista deportivo Ángel María de Pablos fue el encargado de presentar la gala, con la entrega de premios después de una comida a la que asistieron alrededor de 150 personas. Los primeros en recibir los galardones fueron los premiados por la provincia de Ávila: Jonatan López Perrino, Eduardo Prieto Prieto, David García García, Fundación P.D. Víctor Sastre, Jesús Martín Vinuesa, Arturo Cantera Carrasco, Diego Rubio Hernández, Sergio Hernández Jiménez, Carlos González García y Noel Martín Infante.

A la gala asistieron el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; el presidente de la Diputación de Burgos, César Rico; el diputado de Deportes de Burgos, Ángel Carretón; el presidente del Consejo de Ciclismo Profesional, Marcos Moral; el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén; el seleccionador nacional de profesionales, Javier Mínguez; el gerente del Burgos BH, Julio Andrés Izquierdo; el ciclista profesional del Caja Rural, Carlos Barbero; y el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Roberto Coca.

El último de los citados clausuró el acto haciendo un buen balance de lo realizado por los ciclistas castellano y leoneses en la presente temporada: “hemos cosechado 75 puestos entre los diez primeros, 30 medallas en los campeonatos de España, lo que significa que no solamente se sale a participar sino también a competir”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario