25 de noviembre de 2015

FÚTBOL – Casa Social y Torrelodones firman tablas (1-1)

Martita, autora del gol de la Casa Social
@deportesavila / No pudo conseguir su cuarta victoria de la temporada el equipo de la Casa Social Católica de la Segunda División femenina, que ante el Torrelodones empataba a uno.

Durante la primera parte hubo varias ocasiones de gol, la primera a cargo del equipo visitante que nada más comenzar el partido un disparo de Miri daba en la base del poste verdinegro. Poco después la ocasión pintaba para las de Míchel con una pelota que salía fuera por poco. En el ecuador del primer período, la portera local Marta Pérez tenía una acertada intervención impidiendo que el marcador se inaugurase para el Torrelodones, que volvía después a dar con el esférico en la madera.

Saludo de las capitanas con el trío arbitral
Cuando se cumplía el minuto 27 Martita golpeaba sobre el equipo rival y establecía el 1-0, un resultado que pintaba bien para la fría mañana que reinaba en los campos del Manuel Sánchez Granado. Pero la Casa Social no pudo mantener esta mínima ventaja y quedarse con los tres puntos porque el conjunto madrileño obtenía el empate e impedía a las abulenses mejor suerte.

El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Marta Pérez, Valle, Elena Blázquez, Marta López, Julia, Eleto, Martita, Elena Jiménez, Bea, María del Caso y Elvira.

Y las que saltaron al terreno de juego por parte del Torrelodones fueron: Aurora, Nerea, Agüero, Ely, Sandra, Pili, Pao, Paula Hoya, Lola, Miri, Mirella y Anita Marcos.

Elena Jiménez
Este fin de semana no hay competición en la Segunda División femenina de fútbol, retornando el domingo 6 de diciembre, fecha en la que la Casa Social se desplazará hasta el barrio madrileño de Canillas.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario