22 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El San José golea al Mombeltrán

@deportesavila / Nueva derrota del Mombeltrán, la novena de la temporada, continuando sin sumar de tres en tres. Los de Ángel Robles perdieron por 4-0 ante el segundo clasificado, San José, en un duelo donde los villanos se presentaron en Soria en cuadro con tan sólo un recambio en el banquillo, el del portero Alfredo.


Según la crónica del San José, el dominio local ha sido total desde el minuto uno de partido, aunque ha habido que esperar 44 minutos para ver el primer gol. Hasta entonces, el San José se ha dedicado a tocar el balón de una banda a otra intentando abrir un hueco en la muralla defensiva del equipo abulense. Casi lo consiguió Guiller al lanzar un libre indirecto que se estrelló en la barrera. 

El gol estaba cerca pero el balón se resistía a encontrar portería. Ha tenido que aparecer Gere para aprovechar un error defensivo en el área pequeña de la defensa visitante para anotar el primer tanto colegial y disipar las dudas que planeaban sobre el césped de Garray.



Tras el paso por vestuarios, el partido ha sido mucho más plácido para el San José. El Mombeltrán ha estirado líneas en un amago de ir a por el partido pero, lejos de conseguirlo -no ha inquietado ni una sola vez el marco hoy defendido por Cristian- ha dado oportunidad al equipo de Eduardo Modrego para ampliar su renta goleadora. El encargado de hacerlo ha sido Valero que ha aprovechado un centro desde la izquierda de Chuspi, tras el rechace de un córner, para anotar el segundo gol verde con un remate de cabeza.



La vuelta de Chuspi ha sido una de las buenas noticias para el equipo soriano. Tras esta primera asistencia, el ariete colegial ha vuelto a ver puerta en dos ocasiones para volver a colocarse pichichi de la categoría. Suyo ha sido el tercero tras ser objeto de un penalti del meta abulense y también el cuarto después de una gran asistencia de Guiller en el balcón del área. 



Ficha técnica:


4 San José: Cristian, Crespo, Valero (Taisen 61'), Ximo, Rebo, Borja, Gere, Rebo, Martín (Chuspi 55'), Rompe (Chávez 69') y Guiller.



0 Mombeltrán: Durán, Luisillo, Chino, Alameda, Javichu, Capitán, Javisex, Eros, Rober (Alfredo 80'), Sastre y Evoi.



Goles: Gere (44'), Valero (57') y Chuspi (76' y 89'). 



Incidencias: El colegiado Ruiz Aguado ha mostrado tarjeta amarilla a Martín, por el San José, y expulsado a David Sastre por doble amarilla y amonestado a Evoi, Luisillo, Rober, y Durán.


Ofrecido por futbolme.com



Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario